Mar y Jorge en una experiencia Qnatur

Jorge ganó Una Experiencia Qnatur en el sorteo que realizamos en Junio pasado en la feria MadBird. Nos ha enviado unas fotos estupendas y nos ha contado esto…

“En Junio de este año gané una experiencia Qnatur que he disfrutado con Mar, mi pareja. Nos permitió conocer el Parque Natural de El Estrecho y el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbaste. ¡Nos ha encantado! …

P1090254

En la quesería El Cabrero de Bolonia pudimos visitar las instalaciones y degustar un queso ecológico estupendo, elaborado con mimo por Alfonso e Inmaculada, a partir de la leche de sus cabras payoyas.

Con Turmares disfrutamos de un magnífico paseo en barco, durante gran parte del cual estuvimos acompañados por un nutrido grupo de calderones comunes y de numerosas pardelas cenicientas. ¡Todo ello con el telón de fondo de la espectacular costa marroquí! 

En el bar El Lola, en Tarifa, se nos hizo la boca agua con sus croquetas de chipirones y su degustación de atún rojo. En el restaurante La Pescadería de Tarifa disfrutamos de una magnífica cena con más productos de la zona: boquerones fritos, chipirones a la plancha y sus exquisitos postres… las fotos sólo dan una idea aproximada… ¡delicioso!.
P1090128P1090122Estuvimos alojados dos noches en la romántica Botica de Vejer, en Vejer de la Frontera, en el vecino parque de La Breña y Marismas de Barbate. Nos despertábamos con unas vistas espectaculares e incluso disfrutando de interesantes observaciones de aves ¡desde la misma habitación!

La experiencia fue redonda. Qnatur busca lo más auténtico de cada parque y ofrece una información muy útil para preparar viajes inolvidables a la naturaleza.”

 

Gracias a Jorge, a Mar y a todos los eco-emprendedores que les han hecho pasar unos días estupendos !!

 

ECOEMPRENDEDORES PATROCINADORES

bar-el-lola
la-botica-de-vejer
el-cabrero-de-bolonia

la-pescaderia turmares

 

 

 

Selección de vídeos del Parque Natural del Estrecho

Selección de vídeos del Parque Natural la Breña y Marismas de Barbate

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *