Artistas de parques para decorar alojamientos rurales

La decoración de los establecimientos relacionados con el turismo rural es uno de los aspectos que valoran los viajeros de la naturaleza. Oleos, acuarelas, esculturas, cerámica, mantas, alfombras…. y si están creados por artistas con una especial sensibilidad por ese mundo, más aún. Hemos seleccionado algunos “artistas Qnatur” para inspiraros a la hora de poner un toque auténtico y original a vuestro establecimiento.

Decorar con gusto una estancia de cara al público implica conocer a los clientes a los que nos dirigimos. En nuestras visitas a los negocios hemos visto toda una gama de opciones, desde excelentes decoraciones a las muy malas, caracterizadas por  el predominio de productos rurales de “pega”, ropa de cama acrílica, láminas de países lejanos o muebles de diseño nórdico-urbano. No se trata de gastar más en decoración, sino de buscar un ambiente cálido y auténtico en armonía con el entorno natural.

Os proponemos echar un vistazo a los productos elaborados por los artesanos y artistas de Qnatur,  (selecciona en el enlace: Tipo y encontrarás el filtro para Arte y Artesanía).

Hemos encontrado escultores, paisajistas, tejedores, encuadernadores, guarnicioneros…. Cada una de sus creaciones está cargada de sensibilidad y buen hacer, porque son arte, y muchos de ellos son los últimos testigos de una larga tradición que se ha perdido en la mayor parte del país y que son parte de nuestro acervo cultural.

Hoy os presentamos acuarelas y oleos ….

franciso_jose_hernandez_avestrazos_1

Acuarelas de Avestrazos

 

ruben de luis 4

Oleos y Acuarelas Rubén de Luís

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share